HISTORIA

historia Ain'a


Historia del árbol del Roble

Seung Tae Kim, Presidente de Ain'A, llegó a conocer a una anciana de muy avanzada edad que sufría de artritis severa en sus dedos. A la anciana se le diagnostico que no era posible su completa recuperación, sin embargo, ella mostró una impresionante recuperación un año después. El Sr. Kim llegó a tener preguntas para este fenómeno imposible y finalmente se enteró que la señora golpeaba de manera repetida arboles de roble con sus manos.

Después de ver este caso increíble, Kim Seung Tae , que había estudiado medicina alternativa y remedios populares instruyó a su equipo de investigación sobre la manera de transferir la energía natural a través del cuerpo humano y comenzó a definir el conocimiento de esta energía natural.

Inicios

Se estudió el ritmo natural de cuerpo humano , finalmente se clasificó y organizó la baja frecuencia para aplicarla en las zonas reflejadas de los pies. El "Pulsetron" fue el primer equipo médico con onda del pulso.

Esto fue anunciado en la tesis "El Estudio Clinico de estimulación de área reflejo del pie utilizando un estimulador de baja frecuencia (Pulsetron SS-2000) a pacientes diabéticos" en el Diario de la Información Medicinal Coreana en diciembre de 2004 lo que se convirtió en una gran noticia.

En este documento, el término de Pulsewave u "onda de pulso" se definió por primera vez , y llegó a ser un sustantivo representativo para explicar la teoría de baja frecuencia en equipos médicos.

Comienzo

Diciendo la importancia para la prevención de enfermedades para una generación de 100 años SeungTae Kim presidente de la empresa que participo en la 57va Junta de consulta (un encuentro de ministros y viceministros llevada A cabo por el presidente de Corea Roh Moo Hyun) como representante de compañías Privadas enfatizo la importancia de la prevención para una generación de 100 años de edad. Propuso el estudio y desarrollo para lograr un sencillo y cotidiano cuidado de la salud y sugirió como se podría apoyar a la industria relacionada para construir una estrategia para las generaciones de 100 años. Estos asuntos de Estado se convirtieron en el inicio de establecer Ain’A.